jueves, 3 de noviembre de 2011

Propuesta para el viernes 4 de noviembre de 2011


Tras haber analizado nuestra escala de valores y la evolución de nuestros índices en los últimos tiempos, este viernes vamos a contribuir a la reflexión que propone Laura Nogaledo con un ejercicio de generosidad. Vamos a intentar desposeernos de los elementos que encierran para nosotros un valor especial, pero no va a ser mediante una donación o un préstamo, sino a través del análisis y el contraste de visiones.

Como siempre, el viernes de 18:00 a 20:30 en el centro de todas las cosas, C\ Madre de Dios, 8.

3 comentarios:

  1. Hola, para los que recatáis el blog, me gustaría ver más cosas de las que se hacen cada día en el centro de todas las cosas, y poder ir viendo los resultados del trabajo y las didácticas, creo que uno de los objetivos es la difusión y para eso está el blog. Es el único medio que tengo y tenemos, los que vivimos muy lejos y sin embargo, nos gusta el proyecto y su desarrollo. Así que por favor publicar más a menudo y con más datos. Desde otros blogs os hacemos difusión y publicidad y espero que eso os beneficie. Un saludo Charo Acera.

    ResponderEliminar
  2. Estimada Charo, gracias por tus oportunos comentarios, que nos servirán para mejorar nuestro blog. Intentamos actualizarlo diariamente y, si bien es cierto que nunca será como la experiencia física de visitar el espacio, creemos que puede propiciar reflexiones y miradas nuevas y únicas. Un saludo.

    ResponderEliminar